miércoles, 17 de abril de 2024

Varios Artistas - Fiesta Mix (SR Collection)

01- Acordeon Mix
Chica Grupera
El Swing De Mi Acordeon
Batunguera
Negra Caderona
Fiebre De La Noche
O Me Dices Que Si
02- Sabalero Mix
Soy Sabalero
Asi Es Que Vivo Yo
Con El Diablo En Los Pies
Hola Niña
03- Fiesta Plena
Bicho Bicho
Agachadita
Comadre Compadre
El Baile De La Bananita
El Baile Del Pimpollo
04- Classic Mix
Fuiste
Nunca Me Faltes
La Ventanita
05- Reyes Mix
Permiso Me Voy A Bailar
Hay Onda Cuartetera
No Te Hagas la Vedette Maria Jose
Me Creia Todo
Apareciste Tu
06- Mix Lo + Nuevo
No Me Rompas Mas
Corazon
Corrio Mi Corazon
La Cumbia Del Viernes
Me Muero De Amor
07- Colombia Mix
Me Vas A Extrañar
No Te Creas Tan Importante
Lo Intentamos
Nunca Es Suficiente
08- Megazul
Me Vuelvo Loco
Cumbia Dile
Levanten Los Brazos
No Quiero Dormir
09- Palmera Bonita
Amor
Brujeria
Perra
La Mal Agradecida
Tormenta De Arena
10- Cuarteto Mix
Loco Por Tu Amor
Procura Hablarle Tu
Enamorado De Ti
Quiero Bailar
Algo Pa Beber
Changa, Changa
11- Organizacion X + Rafaga Mix
Borrachito
Mozo
Me Quiero Divorciar
Asesina
Baila Para Mi
12- Mister Gato Megamix
Chica Bonita
Muchachita Sexy

OBTENER

No hay comentarios:

Publicar un comentario